Nosotros

Somos un equipo de emprendedores, profesionales en gestión de proyectos.


En la combinación entre nuestra pasión por emprender y nuestra formación hallamos las herramientas existentes para facilitar el nacimiento y desarrollo de proyectos con beneficios gubernamentales, ventajas impositivas y acceso a capital para invertir.






Sabemos dos cosas sobre PYMEs y Emprendedores



Siempre tienen Proyectos. Nunca les viene mal un poco de ayuda.




¿Qué hacemos?


Conectamos planes de desarrollo con programas de beneficios gubernamentales.
Funcionamos como una unidad de vinculación en las distintas ONGs, Ministerios, Secretarías, ventanillas, concursos y programas públicos y privados que asisten a Pymes y emprendedores.



¿Por qué?


Muchas entidades han realizado esfuerzos para analizar y dar facilidades, ya que son las Pymes los motores de la industria y las que generan la mayor proporción del empleo.
Cada programa tiene una finalidad específica, objetivos, recursos asignados y si el programa no es exitoso se deja de implementar.
Por eso nos parece vital conectar a los potenciales beneficiarios con los beneficios para favorecer al ecosistema emprendedor.






Breve historia


Desde Abril del 2008 comenzamos a desarrollar en un sistema de trabajo que nos permitiera incubar y asistir en la maduración de organizaciones. Desde el 2010 lo articulamos con el funcionamiento de entidades publicas y privadas de apoyo a emprendedores y redes de inversores. Desde el 2012 conformamos nuestro equipo, y desde entonces hemos trabajado junto a emprendedores, empresarios e inversionistas para crear nuevas empresas, productos industriales, de software y hasta plataformas para compartir arte en las redes sociales.