Servicios

Estamos enfocados en facilitar que su Organización evolucione


Todos nos enfrentamos a clientes cada vez más sofisticados y exigentes. Lo sabemos porque lo estudiamos y enfrentamos para desarrollarnos.
Combinamos estrategia, información y tecnología, aplicando metodologías comprobadas para gestionar proyectos y conseguir apoyo.


Los Servicios que ofrecemos están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ajustándose a su tamaño, finalidad, sector o industria. Enfocándonos en 4 aspectos:

PROYECTOS

Un proyecto es un esfuerzo único para lograr un resultado, como un producto, una empresa o un proceso de cambio como en la imagen, incorporación de tecnología o aplicación de una normativa en una organización.


La gestión de Proyecto analiza el entorno, propone objetivos, define resultados esperados y aplica métodos, herramientas y técnicas para lograrlos.

Estudia y planifica los tiempos, recursos y calidad. Luego implementa y controla el plan, conteniendo los desvíos hasta un final exitoso.

subvenciones

Todos los países tienen estrategias de desarrollo y favorecen a determinada industria o sector según estudios realizados por universidades y organismos nacionales e internacionales.


Los programas de apoyo a PyMEs y emprendedores se basan en 3 ejes:

Asistencia técnica.
Asistencia financiera.
Exenciones de impuestos.

Estas facilidades a la hora de emprender:
Ayudan a realizar inversiones, contratar consultores, realizar investigación y desarrollo, adquirir o modificar maquinaria, automatizar o mejorar la eficiencia energética, certificar normas, mejorar la imagen, o cualquier mejora necesaria.

Otorgan créditos a las mejores tasas del mercado.

Eximen o retornan impuestos para Capacitar al Personal, fabricar Bienes de Capital, Desarrollo de Software, o radicarse en un parque industrial o polo tecnológico.

Nosotros tenemos la experiencia para alinear sus proyectos con los programas de apoyo y así lograr más rápidamente los Beneficios.

finanzas

Las finanzas son de vital importancia en toda empresa.


El acceso a financiación puede hacer crecer exponencialmente un proyecto, nos encargamos de representarlo ante bancos para:

Gestionar líneas de crédito preferenciales.
Tramitar Garantías Recíprocas.
Obtener Bonificación de Tasas de Interés.

O bien buscar alternativas no bancarias para recaudar Capital con la mayor rapidez.


profesionales

La ejecución de los proyectos requieren Proveedores y Profesionales formales y responsables.

Con cada implementación buscamos y seleccionamos a los mas indicados para las tareas, logrando un equilibrio entre Tiempo, Calidad y Costo.

Disponemos de una Red de Profesionales para ejecutar los planes trazados. Sumamos a la misma a todos los Consultores y Proveedores formales que quieran ser parte de ella, pudendo así incorporar a los profesionales que prefiera cada empresa con la que trabajamos.

Ofrecemos nuestra inteligencia, desarrollada en procesos internos:
Prospección, búsqueda de potenciales clientes.
Generación de canales de promoción y comercialización.
Informes de mercado internos, externos, sectoriales y zonales.
Estudios comparativos entre distintas tecnologías o servicios.
Minería de datos por Internet, extracción e implantación de información y reportes.